QUIÉNES SOMOS

QualeVitae, es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito internacional y capacidad plena de obrar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia.

QualeVitae está compuesta por académicos y profesionales de la Medicina, la Fisioterapia, las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, la Enfermería y la Terapia Ocupacional y otras disciplinas relacionadas. Creemos y defendemos el trabajo Multidisciplinar para ayudar a la calidad de vida y el envejecimiento saludable.

Actualmente trabajamos estrechamente con el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, empresas centradas en la enseñanza e investigación, departamentos de educación, organizaciones públicas y privadas, colegios oficiales, Universidad Católica San Antonio de Murcia, Universidad…

NUESTROS OBJETIVOS

Promover la educación, la investigación y divulgación científica sobre calidad de vida y longevidad saludable a toda la población.

El asesoramiento y consultoría para una calidad de vida y longevidad saludable dirigida a la sociedad.

La colaboración en la formación de profesionales sanitarios y no sanitarios en todas las áreas que intervienen en la calidad de vida y la longevidad.

calidad-de-vida

NUESTRO MODUS  OPERANDI

Fomentar la colaboración y el intercambio de ideas y conocimientos entre los especialistas en la promoción de la calidad de vida que, en las distintas formas, incidan en la salud y el envejecimiento saludable, mediante encuentros científicos – de caracter nacional e internacional – destinadas a la exposición y discusión de los avances y resultados de la investigación científica, tanto teórica como práctica, en las áreas de competencia de la Asociación.

Para ello QualeVitae desarrolla distintas actividades – Congresos, jornadas, cursos y talleres – teniendo como eje esencial los aspectos relacionados con la calidad de vida, longevidad, prevención, salud y bienestar de las personas.

Los resultados de dichas acciones son regidos en los distintos formatos de comunicación – físicos y digitales – que permitan la divulgación científica y la promoción de las iniciativas y medidas aplicables a la mejora de la calidad de vida y longevidad saludable, estando a disposición de los socios, amigos y personas con interés en ellas.

CONTACTO

Déjenos un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search