Seguridad, bienestar, medio ambiente, salud, etc., forman parte de una amplia serie de elementos que se plantea cada individuo y que inciden en su calidad de vida, que se entienden desde una perspectiva multidimensional, y cuyo fin es conseguir una longevidad en las mejores condiciones.

Dada la trascendencia de esta temática, la UCAM y la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas celebrarán el jueves 30 de junio y 1 de julio el I Congreso Internacional sobre Calidad de Vida y Longevidad ‘QualeVitae’, bajo el lema ‘Conocer y prevenir, las claves del éxito’. La asistencia será libre hasta completar aforo y los interesados en recibir diploma de asistencia deberán inscribirse hoy. Hay que destacar que S.M. el Rey Don Felipe VI es presidente de Honor del Congreso.

De la ozonoterapia al aceite.

El científico español Juan Carlos Izpisua, catedrático de Biología de Desarrollo por la UCAM, y quien está al frente del Laboratorio de Expresión Génica del Instituto Salk de La Jolla (Califronia), impartirá este viernes, a las seis de la tarde, la conferencia de clausura en la que disertará sobre el presente y el futuro de la medicina regenerativa. Dado el carácter multidimensional del Congreso, éste se dividirá en sesiones científicas en las que se analizarán temas como la problemática del dolor crónico, con ponencias sobre fibromialgia u ozonoterapia, osteoporosis, envejecimiento activo, seguridad del estado de bienestar, ciencia y tecnología aplicada a la calidad de vida, o nutrición equilibrada. Esta última acogerá la ponencia ‘El aceite de oliva en la prevención del cáncer de mama.

CONTACTO

Déjenos un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search