III CONGRESO INTERNACIONAL QUALEVITAE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CALIDAD DE VIDA
SUSPENDIDO

Hace unos días, de forma inesperada y repentina, ha fallecido el Dr. Jesús Mª Herreros, presidente de nuestro Comité Científico. Con él se ha ido una parte de nosotros mismos y nos deja el entrañable recuerdo de su enorme categoría profesional y humana y el privilegio de su amistad.

El vacío que ha dejado en estas semanas previas a la celebración del III Congreso QualeVitae, por el que tanto se preocupó y para el que consiguió a los mejores profesionales como ponentes, ha sido suficiente para que el Comité Organizador haya decidido la suspensión del evento. Como presidente de dicho Comité, y en nombre de todo el equipo humano, agradecemos a Ponentes, Conferenciantes, personal de los Comités, Dirección de Marketing, Equipo de Informática, Secretaría Técnica, Entidades e Instituciones colaboradoras, Patrocinadores y Participantes inscritos, su disposición e interés hacia nuestro evento. Todos han puesto lo mejor de sí mismos, su trabajo y su ilusión.

Ruego nos disculpéis por las molestias que os hayamos podido ocasionar, agradeciendo vuestra amistad, apoyo y generosidad.

  • Prof. Dr. Andrés Martínez-Almagro Andreo
    Prof. Dr. Andrés Martínez-Almagro Andreo Presidente del Comité Organizador
CONTACTO

Déjenos un mensaje y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search